QUIENES SOMOS ?
Somos una empresa legalmente constituida bajo
las leyes de la República Ecuatoriana,
cuyo objetivo principal es proporcionar servicios de seguridad y vigilancia
confiable y eficiente.
Hoy en día, el futuro de las empresas radica en
la calidad en el trabajo y la actitud de sus empleados, es decir ya no lo
realizan el trabajo conforme a las reglas o procedimientos previamente
establecidos, se debe buscar a las personas calificadas y dispuestas a
compartir los retos de la empresa, con un auténtico espíritu de servicio y de
actitud positiva, logrando con ello el mantener una empresa sana y competitiva
en el mercado.
Estamos conscientes de la responsabilidad que
tenemos con nuestros clientes y es por esa razón que seguimos todos los
lineamientos y reglas que nos dictan las instancias gubernamentales, al igual
contamos con todos los permisos actualizados que demanda esta actividad.
Nuestra empresa está formada por un grupo de personas con amplia experiencia en el ámbito de la seguridad privada y electrónica.
Principios como: LEALTAD, DISCIPLINA, RESPONSABILIDAD , RESPETO Y SERVICIO, forman parte de nuestra cultura
organizacional valores universales, ya que tiene aplicación en todos los
ámbitos de la actividad humana.
VISIÓN .-
Ser la empresa líder
en el Ecuador, mediante la utilización de tecnología de vanguardia procesos de
mejora continua y que cuenta con recursos humanos altamente capacitados que
satisfacen las necesidades de nuestros clientes a los que atendemos con
honestidad y amabilidad lo que nos permite posesionarnos en el mercado.
MISIÓN.-
Nuestra misión es proporcionar servicios de
seguridad privada y electrónica cumpliendo con las más estrictas normas de
calidad para generar mayor valor agregado y así exceder las necesidades y
expectativas de nuestros clientes atendiéndolos siempre con ética profesional y
eficacia.
OBJETIVO.-
Brindar tranquilidad, satisfacción y confianza a
nuestros clientes atreves de servicios y productos de calidad que garanticen su
seguridad.
Adquirir estrategias de crecimiento sobre la cultura de calidad total, lo que nos permita mantener altos niveles de competitividad y garantizar a nuestro personal un ambiente laboral estable y satisfactorio.
Adquirir estrategias de crecimiento sobre la cultura de calidad total, lo que nos permita mantener altos niveles de competitividad y garantizar a nuestro personal un ambiente laboral estable y satisfactorio.
CARACTERÍSTICAS:
Honestidad: Dirigir todas nuestras acciones con la confianza de una relación fundada
en la verdad y bajo un clima de apertura, sinceridad y responsabilidad
compartida.
Trabajo en Equipo: Participar en actividades de grupo, buscando el logro del objetivo común y la mejora continua entre el personal, proveedores y clientes.
Trabajo en Equipo: Participar en actividades de grupo, buscando el logro del objetivo común y la mejora continua entre el personal, proveedores y clientes.
Creatividad: Proponer ideas que mejoren los sistemas, procedimientos y metas del
trabajo.
Participación: Participar en el cumplimiento de la misión, visión y objetivos de ALBUSEG CIA LTDA, satisfaciendo las necesidades de los clientes internos y externos, aportando valor agregado.
Participación: Participar en el cumplimiento de la misión, visión y objetivos de ALBUSEG CIA LTDA, satisfaciendo las necesidades de los clientes internos y externos, aportando valor agregado.
Autodisciplina: Estar constante y
permanentemente conscientes de que mediante la disciplina y la tenacidad se
logran las metas que nos proponemos al servicio del cliente.
Respeto: Promover el respeto, entre nosotros y hacia los demás, como característica distintiva del valor que tienen las ideas, sentimientos y expectativas de todos y cada uno de nosotros.
Aprendizaje: Aprender nuevas competencias que garanticen y refuercen nuestro trabajo y el desarrollo profecional y personal de quienes conforman la empresa.
Flexibilidad: Permitir que nuestras ideas, juicios y paradigmas no limiten nuevas posibilidades de hacer las cosas, es decir, tener capacidades de adaptación y cambio.
Comunicación: Abrir nuevos canales de comunicación cumpliendo siempre con los compromisos y promesas en tiempo y forma.
Resultados: Lograr los objetivos y metas de EFICIENCIA, El trabajo gratificante, es el que se convierte en resultados concretos de acuerdo a las exigencias del cliente.
Respeto: Promover el respeto, entre nosotros y hacia los demás, como característica distintiva del valor que tienen las ideas, sentimientos y expectativas de todos y cada uno de nosotros.
Aprendizaje: Aprender nuevas competencias que garanticen y refuercen nuestro trabajo y el desarrollo profecional y personal de quienes conforman la empresa.
Flexibilidad: Permitir que nuestras ideas, juicios y paradigmas no limiten nuevas posibilidades de hacer las cosas, es decir, tener capacidades de adaptación y cambio.
Comunicación: Abrir nuevos canales de comunicación cumpliendo siempre con los compromisos y promesas en tiempo y forma.
Resultados: Lograr los objetivos y metas de EFICIENCIA, El trabajo gratificante, es el que se convierte en resultados concretos de acuerdo a las exigencias del cliente.
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